Celebramos nuestra primera década juntos

 In Noticias

Cumplimos una década, diez años desde nuestro humilde comienzo a este presente, donde hemos crecido hasta convertirnos en una gran empresa.
El pasado, aunque venturoso, es sólo una referencia; y como lo que nos gusta es subir la montaña más que llegar a la cima, pensamos en el futuro.
Empezamos siendo financiadores, pero a partir del próximo año también seremos prestadores de servicios cada vez más numerosos.
Continuaremos mejorando nuestros servicios de salud en forma permanente, sin meta de llegada.
GRACIAS a la embajada de España y a la Consejería de Empleo, que nos han acompañado y respaldado en estos diez años, lo cual ha sido fundamental para nosotros.
GRACIAS al Directorio que me acompaña y a los anteriores, ya que siempre existió un clima de armonía y respeto que nos permitió trabajar pensando en qué era lo mejor para OSPAÑA.
GRACIAS al personal de nuestra empresa, Gerente, Jefes, administrativos, médicos, que indudablemente tienen la camiseta de OSPAÑA pintada en la piel.
GRACIAS a nuestros aliados estratégicos: OSDE, MEDIFE, SIMECO, HTAL BRITANICO, OSPEPYN, H DE MAR DEL PLATA, OSOCNA, CASA, que nos permitieron crecer y llegar a todo el país con el nombre de OSPAÑA.
Y sobre todo GRACIAS a los miles y miles de afiliados que cada mes optan por nuestra Obra Social y permanecen en la misma, confiándonos su salud.

Recent Posts