10° Aniversario: Palabras de Claudia Trillo, Gerente de OSPAÑA

 In Noticias

En nombre de los que hacemos OSPAÑA quiero darles la bienvenida y agradecerles una vez más su presencia en este nuevo aniversario de nuestra querida obra social.
Esta celebración tiene una motivación que la hace especial ya que cumplimos una década de vida, diez años de crecimiento, de aprendizaje, de proyectos cumplidos y de nuevos desafíos por cumplir.
Esta década como organización resume el tiempo en que comenzamos a andar, pero principalmente a definir nuestra identidad, a determinar nuestro presente y a afianzar nuestro futuro.
En este proceso, que sin dudas hemos experimentado todos los que pertenecemos a la obra social, OSPAÑA no solo conquistó su lugar de excelencia como obra social del sistema de salud argentino, sino que preservó aquel espíritu motor que la vio nacer: una institución española, identificada y reconocida por su colectividad de origen. Y este es, sin dudas, uno de los mayores logros de los que trabajamos aquí día a día.
Y como todo logro del quehacer conjunto, no estuvimos solos; ya que para crecer como lo hicimos, además de hermanarnos bajo un mismo horizonte dentro de nuestra organización, también entretejimos lazos con distintas entidades con los que de una manera u otra generamos sólidos vínculos que nos permitieron desarrollar nuestra actividad sanitaria.
Cada uno de los que hoy nos acompañan comparte la misma visión y la misma vocación de servicio de nuestra empresa; y por eso es necesario agradecerles a todos una vez más la confianza y el respaldo que nos brindan.
Para cerrar, voy a emular a nuestro Presidente, José Luis Seoane, quien disfruta de las citas bibliográficas, haciendo referencia a una frase de Abraham Lincoln: “AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS”.
¡Gracias a todos por acompañarnos en esta celebración!

Recent Posts